Fly Fishing Chile Patagonia
Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        


Trekking Pumalin

Los senderos de Pumalin   en Caleta Gonzalo estan muy bien mantenidos , el acceso vehicular hasta caleta Gonzalo es expedito, esto permitirá recorrer perfectamente los circuitos de trekking alerces, cascada escondida, tronador etc, en el sector sur de l parque en el pblado del amarillo, esta el sendero de la ranita de Darwin y el sendero al ventisquero que en 2014 ya esta listo con acceso vehicular hasta el mirador del michinmahuida (casa de colono) y de ahi se inicia el sendero por el lado sur. Como veran son variados los circuitos de Trekking que se pueden hacer en la zona y en pumalin.
...................................................................................................................................................................


Trekking Ventisquero Yelcho Chico

Este trekking cuenta con un sendero echo por CONAF que llega sin problemas hasta mas o menos mil metros de los hielos eternos cuenta con miradores y asientos para descansar , desde el ultimo mirador para poder llegar a los hielos se debe seguir por el lecho del ventisquero que en su retroceso esta a unos mil metros, aun hay morreras y varios esteritos que se deben cruzar.

Es un circuito muy bonito factible de hacer en familia pudiendo también solo llegar hasta el ultimo mirador Lo recomendable es un paseo de un dia con snack al medio dia para que con toda calma se llegue a los hielos etenos , este circuito recorre la rivera norte del rió yelcho chico que nace en el ventisquero al que debe su nombre. 



Existen varios otros circuitos de trekking totalmente habilitados algunos con servicios de baños, estos circuitos permiten adentrarse en los bosques nativos que mantiene  su prístina belleza donde podrá apreciar la flora y fauna nativa que a sido solo intervenida para permitir adentrarse en esta selva tan característica de la zona, Los senderos de   cascada escondida, tronador, volcán michinmahuida, los alerces, Lago negro etc. están en perfecto estado.

Serán excursiones de un día de duración saliendo en la mañana de nuestras innataciones y retornando en la tarde, box lunch en los senderos y camping habilitados por pumalin, Todas las actividades ya sea trekking, cabalgatas, pesca o solo relajación en nuestras instalaciones serán coordinadas día a día dependiendo del clima y de su estado físico.

Contacto >>

Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017