Fly Fishing Chile Patagonia
Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        



Refugio Termal en la Naturaleza ofrece atención personalizada, guías locales de amplia experiencia con conocimientos de sectores de pesca , entomología acuática local lo que conlleva un conocimiento de las etapas de eclosiones según periodo de la temporada uso de moscas efectivas de propia creación de los guías quienes le aseguran experiencia y seguridad en su excursión.

Alojamiento en suite de 42 metros cuadrados con hermosa vista al río vuelta y vuelta, baños termales en nuestra tina privada de 4 mtr 2 , servicios que los esperaran después de un excelente día de pesca.
Venga a disfrutar de la abundante pesca del Lago y río Yelcho, bajando hasta la confluencia del rió Michinmahuida, Pesca solo de devolución "Catch and Release"

En el Rìo Yelcho la pesca es tan buena como siempre en las especies predominantes como fario, y arco iris , siendo cada año mas notoria la subida de variedades de steelhead y chinook que remontan el rió Yelcho y sus afluentes durante la temporada se han obtenido piezas provenientes del mar de hasta de 20 kilos, a pesar de ello no a disminuido la población de truchas nativas que se encuentran tanto en el río yelcho como en el lago yelcho.


Instalaciones aptas para familias donde ud disfrutara de su pasión y su familia disfrutara de las termas amarillo siendo ideal para que su grupo familiar realice otras excursiones en el area

1 Día de pesca con alojamiento desayuno box lunch en el lago al medio día y cena mas reponedores baños termales en nuestras instalaciones. Vino de la casa , licores fuertes no incluidos en la tarifa. usd $ 300 P/P

Se cuenta con jeep para traslados y catarraft de 16 pies NRS para pesca equipado con sillas giratorias para dos pescadores, con motor auxiliar de 15 hp para remontar el río yelcho o pescar en el lago. Atención 100% personalizada siendo los únicos clientes en nuestras instalaciones. IDEAL DOS PESCADORES.

Contacto >>

Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017