Fly Fishing Chile Patagonia
Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        


Floating Familiar

Además de las actividades de pesca con mosca, existe la opción de un floating familiar desde el lago Yelcho hasta Chaitén viejo, excursión de un día completo.

Iniciaremos nuestro recorrido desde el lago yelcho flotando tranquilamente hasta Chaitén Viejo, lugar conectado por un camino que permite el sacar el catarraft, recorreremos la totalidad del río yelcho sin salir al mar por motivos de seguridad, ud podrá apreciar la gran belleza de este río pudiendo pescar, bañarse en sus playas de arena blanca y en general tener un dia de excelente relajación, almuerzo a orillas del rio, buena pesca hasta la desembocadura del rio amarillo que en verano trae gran cantidad de cenizas que cambia el color del agua a café siendo muy mala la pesca aguas abajo, exceptuando los tributarios como el rio alerces y el verde que si tienen pesca.

Ideal para grupo familiar o grupo de amigos que compartan la suite y quieran hacer otras actividades ademas trekking, o la pesca combinándolas con éste floating. $ 35000 por persona mínimo 4.


Contacto >>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017