Fly Fishing Chile Patagonia
Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        


Nuestra Cerveza artesanal MICHINMAHUIDA nace de una micro cervecería cuya producción se realiza en un equipo básico de 50 litros. Su instalación esta localizada físicamente en la parcela 34 colindante con las Termas Amarillo Provincia de Palena, Región de los Lagos, Chile. Para su elaboración se utilizan aguas blandas de vertientes filtradas naturalmente en el tipo Lager y Pilsen, y aguas minerales cálcicas en su línea Ale logrando el efecto "Burton" sin adicionar calcio.

Considerando que las cervezas Pale Ale son muy difíciles de producir en invierno dadas su temperatura de fermentación versus las bajas temperaturas de la zona, se emplea una vertiente termal de 33 grados se tienen tambores en donde se sumerjen los fermentadores se usan levaduras de fermentacion alta permitiendo mantener una temperatura estable y homogenea a los diferentes procesos de producción durante todo el año.


Esto nos permite ofrecer a uds un producto único, de fabricación limitada con aguas de excelentes calidad y características propias, acentuadas por ser sin filtrar con una fermentación secundaria en botella.

Contacto >>

 
Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017