Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        


Ascenso Volcán Chaitén

El ascenso al Volcán Chaitén,es de dificultad media tomando dos horas para lograr llegar a la cumbre con calma y disfrutando de las vistas, Es un medio dia de trekking si uds desea hacer este circuito durante su estadia debe calcular 7 horas esta absolutaente marcado ud debe seguir de chaiten al norte pasa sta barbara de ahi cmo a 12 kms a la derecha esta el estacionamiento donde comienza el sendero con peldaños en areasdificiles y, miradores y muy bien demarcado no es necesario guia y en verano es muy visitado por lo que nunca estar solo, a su regreso ud podra disfrutar de un, reponedor baño termal en nuestras instalaciones, de no tener practica en montañismo de seguro la experiencia perdurara en su vida por siempre, es el volcán mas bajo y de una factibilidad de un 100 % de alcanzar la cumbre desde donde se aprecia el domo en formación. La isla talcan los lagos negros y blanco y una vista unica de la patagonia verde que lo rodea.

Pesca con Mosca

Atención personalizada por guías de la región con gran  conocimiento de las moscas necesarias segun clima y mes de la temporada conocedores de los buenos lugares de pesca del río y lago yelcho,  alojamiento en suite, baños termales después de un excelente día de pesca.

Venga a disfrutar de la abundante pesca del Lago Yelcho, bajando su río hasta la confluencia del Michinmahuida, Pesca solo de devolución "Catch and Release".

Trekking Parque Pumalín

Los senderos del Parque Pumalin son una de las mejores maneras de poder internarse en la selva fría valdiviana y apreciar la gran variedad de flora y fauna existentes en nuestra comuna, estos senderos están dotados de escaleras de madera donde corresponda, y son transitables durante todo el año, existe un sendero muy bonito llamado los alerces que permite ver alerces milenarios en un circuito corto de 1 hora muy bien equipado y de mucha belleza, el sendero de cascada escondida cuenta con cascadas en su recorrido rematada por la más grande con un mirador que permite ver su gran belleza, una actividad ideal para un dia distante 55 kms desde las instalaciones esta llegando a caleta Gonzalo.
...................................................................................................................................................................

Trekking Ventisquero Yelcho Chico

Este trekking es el mas factible de realizar a pie, existe un sendero echo por CONAF que llega sin problemas hasta mas menos mil metros de los hielos eternos cuenta con miradores y asientos para descansar, desde el ultimo mirador para poder llegar a los hielos se debe pasar por una parte llena de nalcas que orilla el rio yelcho chico que nace en el ventisquero al que debe su nombre deben ir cerca del rio no por el medio . deben calcular tambien 7 horas si qieren llegar al hielo. del camping en el acceso son 3 horas a los hielos primero entre la selva valdiviana a orillas del rio con vista a el ventisquero y despues por el lecho del rio cerce del cauce , se cruzan esteros chicos.

...................................................................................................................................................................
 
VALORES TEMPORADA 2017


Por no tener conexion a internet en la casa rogamos hacer las reservas con antelación definiendo la fecha de su visita, numero de días reservados , se cursaran reservas solamente confirmadas y cancelado el 50% de la misma . valor por persona temporada 2017 $ 35000 por persona. niños menores de 5 años no cancelan. USO DE LA TINA TERMAL DE LA CASA Y LA COCINA LIBRE.

Programa de pesca, pension completa traslados, guia experto 2 cervezas por persona por excursion sin vinos o licores 300 dolares por persona dia.



 
Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017