Fly Fishing Chile Patagonia
Inicio Termas rio amarillo lodge Quienes Somos Acomodaciones Actividades Contacto        


Refugio Termal en la Naturaleza Termas Rio Amarillo Posee su base en la parcela 34 colindante con las termas municipales El Amarillo, Chaitén, Carretera Austral, Décima Región, nuestra oferta turistica esta orientada al Alojamiento en suite con piscina termal y fly fishing, en río y lago yelcho.

Contamos con una suite alfombrada de (42 m2) que cuenta con dos camas de dos plazas, y una de plaza y media, sofa, calefaccion a leña, baño privado, ademas de una piscina termal privada de uso libre e ilimitado.

También contamos con una Habitación Matrimonial recientemente inaugurada de (15 m2) con baño privado, calefacción a leña con combustion lenta

Servicio 100 % personalizado, servicios de baños termales, contamos con catarraft de 16" equipado para 2 a pescadores sillas giratorias y co otor de 15 HP para desplazamientos ,guias locales de gran experiencia epeeriencia y conocimiento de los ríos y lagos de la zona.

Contactar con antelación ya que debemos bajar al poblado del Amarillo distante 4.3 kms de nuestras instalaciones para tenr acceso a internet, en verano se trata de bajar todos los dias y en invierno cada tres dias. rogamos comprensión y recomendamos contactar con antelación, se les enviara informacion tipo y video de las instalaciones.

,


Cocina Regional
, con carnes de la zona y Futaleufu, verduras organicas producidas en invernaderos de colonos locales del Amarillo, quesos, miel, mermeladas de productores locales del sector del río michinmahuida y alrededores.

Box lunch al mediodía en lugares de pesca o Trekking, desayunos y cenas en nuestras instalaciones, vino de la casa en cena.

Excursiones
$ USD 300 por persona día, pensión completa, traslado y equipos excursiones de pesca, Trekking o baños termales.

Por ser una empresa donde serán los únicos huéspedes rogamos hacer las reservas con antelación definiendo la fecha de su visita, numero de días reservados y el tipo de actividades que deseen realizar durante su permanencia en nuestras instalaciones, se cursaran reservas de acuerdo a los días disponibles según reservas confirmadas y canceladas.

Contacto >>



Pesca con Mosca Fly Fishing
Caminatas Trekking
Volcan Chaiten Volcano
Termas El Amarillo Chaiten Chile
Floating Rio Yelcho
Cerveza Artesanal Chaiten
Excursiones Turisticas
 
Como Llegar Pumalin Explorer

Termas Rio Amarillo Lodge, Sector El Amarillo, Chaiten, X Región de Los Lagos, Patagonia CHILE
Termas del Amarillo Chile
© Termas Rio Amarillo Lodge Todos Los Derechos Reservados 2017